• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Fichajes

Yuri Berchiche, nuevo jugador del Athletic; el Getafe ficha a Mata; Coke, al Levante

El Athletic y el PSG han llegado a un acuerdo por Yuri Berchiche. Por su parte, Jaime Mata que vestira la camiseta azulona para las próximas tres temporadas. El Levante anunció el fichaje del lateral Coke Andujar.

Yuri Berchiche

Yuri Berchiche vuelve a España@yuriberchiche

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

El delantero madrileño Jaime Mata, que las dos últimas temporadas ha jugado en el Valladolid, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Getafe, según informó el equipo azulón en su web.

Hace unos días el presidente del Getafe, Ángel Torres, ya desveló que Mata sería nuevo jugador del equipo madrileño la próxima temporada, aunque no ha sido hasta este lunes cuando ha llegado la confirmación oficial.
 



El Levante confirmó un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el club alemán para el traspaso futbolista madrileño, Coke Andújar, que esta última temporada ha jugado cedido en Valencia desde el pasado mes de enero.
 



El Athletic Club confirmó el fichaje del defensa guipuzcoano Yuri Berchiche, que llega al club rojiblanco procedente del París Saint Germain, hasta el 30 de junio de 2022.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar