• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de Fichajes

El Nápoles hace oficial el fichaje de Fabián

El conjunto italiano ha abonado la claúsula de rescisión de treinta millones de euros al Betis. Fabián firma hasta el año 2023 como jugador napolitano.

Fabián

Fabián firma por el Nápoles hasta 2023.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado al Betis que el Napoles ha depositado la cláusula de rescisión de Fabián Ruiz, que asciende a treinta millones de euros, por lo que el jugador queda desvinculado de la disciplina bética, informó el club.

El Betis agradece "efusivamente" a Fabián "su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea la mayor de las suertes en su nueva andadura en Italia". "Ejemplo de valores desde que llegase a la cantera del Real Betis con 8 años, su esfuerzo, calidad y beticismo le han llevado crecer cada temporada a pasos agigantados hasta convertirse en uno de los futbolistas con más proyección del panorama internacional. Esta siempre será tu casa, Fabián", señala el Betis en su web.

Fabián Ruiz ha manifestado este jueves que salir del Betis rumbo al Nápoles "no ha sido una decisión fácil" y ha hecho gala de su beticismo al afirmar que "esté donde esté", siempre llevará al equipo en el que ha militado desde los ocho años "en el corazón". "Sois y seréis parte de mí", aseveró Fabián, quien dijo estar "seguro" de que en el futuro, su destino y el del club "volverán a cruzarse"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar