También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Espanyol, 1 - R.Sociedad, 2

La Real Sociedad vence al Espanyol y duerme en Champions

Illarramendi dio la victoria al conjunto donostiarra con un golazo...
Illarramendi dio la victoria al conjunto donostiarra con un golazo desde fuera del área. @LaLiga.

El equipo de Eusebio derrotó al Espanyol (1-2) con dos golazos de Vela y de Illarramendi. Hernán Pérez marcó para el equipo catalán un tanto de bella factura también. Esta victoria coloca al equipo vasco por delante del Atlético y duerme en Champions a la espera del partido de los colchoneros el domingo en Vigo.
Xabi Prieto, en El Partidazo de COPE: "Queremos dormir en Champions a mediados de mayo"

Estadísticas del partido Compara jugadores

La Real Sociedad dio un nuevo paso para consolidar en la zona noble de la clasificación al firmar una victoria clara contra el Espanyol, que sumaba tres triunfos seguidos, en Cornellà-El Prat tras ponerse por delante a la media hora y superar el rápido empate local. La diana de Vela a los 26 minutos premió la iniciativa visitante, mientras los catalanes esperaban a la contra. Una maravilla de Hernán Pérez igualó el pulso en el 35, pero tras el descanso las revoluciones blanquiazules bajaron. Illarramendi sentenció en el 61 a un rival que apenas inquietó a Rulli en la segunda parte.

FICHA DEL PARTIDO

1 - RCD Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Aarón; Hernán (Álvaro, min.83), Jurado, Fuego, Reyes; Gerard Moreno y Caicedo (Melendo, min.77).

2 - Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Navas, Iñigo, Yuri; Illarramendi, Prieto, Zurutuza; Vela, Oyarzabal (Concha, min.90) y Willian José (Juanmi, min.9).

Goles: 0-1, min.26: Carlos Vela; 1-1, min.35: Hernán Pérez; 1-2, min.61: Illarramendi;

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a Diego Reyes (min.30), Hernán Pérez (min.77), Zurutuza (min.90), Reyes (min.90).

Incidencias: partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Liga Santander 123 disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 17.849 espectadores.

Lo más visto