• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Espanyol, 1 - Real Madrid, 0

El Madrid cae ante el Espanyol con un gol de Gerard Moreno en el minuto 93

El Espanyol derrotó al Real Madrid 1-0 gracias a un gol de Gerard Moreno en el minuto 93. Partido pésimo de los blancos, que no tuvieron ocasiones de gol y que fueron superados por un Espanyol que se aleja del descenso.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Gerard Moreno llama con fuerza a las puertas de la selección con un gol en el descuento contra el Real Madrid, que da el triunfo al Espanyol en el RCDE Stadium y que desestabiliza aún más la liga para el cuadro de Zinedine Zidane. El conjunto madridista empezó mandando con autoridad, pero el ariete blanquiazul, con once dianas en LaLiga, avisó en el 26 con un uno contra uno frente a Keylor Navas. Después también le anularon un tanto por polémico fuera de juego. En la reanudación, el anfitrión mejoró. El choque fue un 'thriller' hasta el final.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - RCD Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Duarte, Aarón; Darder, Víctor Sánchez (Granero, min.69), Carlos Sánchez, Piatti (Baptistao, min.79); Sergio García y Gerard Moreno

0 - Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Ramos, Nacho; Llorente, Kovacic, Isco (Benzema, min.69); Lucas Vázquez, Marco Asensio y Bale (Ceballos, min.81).

Goles: 1-0, min.93: Gerard Moreno.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (comité murciano). Bale (min.38), Aarón (min.81).

Incidencias: partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 19.805 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar