También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Espanyol, 1 - Las Palmas, 1

Gerard Moreno da la permanencia al Espanyol

El Espanyol certificó su permanencia en Primera tras empatar con Las Palmas (1-1) gracias a un nuevo gol de Gerard Moreno, el decimoquinto de la temporada, que suma más de la mitad de los goles del equipo. Calleri de penalti marcó el tanto de los canarios.

Gerard Moreno
Gerard Moreno marcó su decimoquinto tanto de la temporada. | LaLiga
  • Cope.es

El Espanyol empató contra Las Palmas en el RCDE Stadium después de remontar el 0-1 tras un penalti de Calleri en la primera mitad y, gracias a un gol del habitual realizador Gerard Moreno (15 dianas), solventó, de forma casi matemática, la permanencia en Primera división.

El anfitrión aceleró tras el descanso, siempre con la oposición de un equipo descarado y nada atenazado, pese a que su descenso ya es una realidad. Los pupilos de David Gallego, que dirigía su segundo partido, acusaron la falta de precisión arriba hasta que apareció Moreno. El empate fue justo.

FICHA DEL PARTIDO: 

1 - RCD Espanyol: Pau López; Javi López, David López, Mario Hermoso, Dídac Vilà; Granero (Baptistao, min.66), Víctor Sánchez (Marc Roca, min.57), Darder, Melendo (Jurado, min.80); Sergio García y Gerard Moreno.

1 - Las Palmas: Chichizola; Míchel Macedo (Aguirregaray, min.73), Gálvez, Ximo Navarro, Castellano; Etebo; Ezekiel (Jairo, min.69), Vicente Gómez, Aquilani, Nacho Gil; y Calleri.

Goles: 0-1, min.28: Calleri; 1-1, min.76: Gerard Moreno.

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Amonestó a Víctor Sánchez (min.22), Dídac Vilà (min.24), Calleri (min.27), Etebo (min.34), Vicente Gómez (min.79) y a Castellano (min.92).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 13.589 espectadores.

Lo más visto