• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Espanyol, 4 - Deportivo, 1

El Espanyol aprovecha la fragilidad defensiva del Deportivo

Cómodo triunfo del conjunto perico ante un Deportivo de la Coruña (4-1) que sigue con muchos problemas en defensa. Gerard Moreno, con un doblete, fue la gran figura del partido. Leo Baptistao y Arribas en propia puerta completaron la goleada. Los gallegos se quedan antepenúltimos.

Leo Baptistao

El hispanobrasileño marcó el primero del Espanyol con un buen cabezazo.RCD Espanyol

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Espanyol inició la victoria contra el Deportivo en el RCDE Stadium con goles de Baptistao en el minuto 5 y de Arribas en propia en el 23, y se sobrepuso al tanto en la reanudación de Borges con un penalti obra de Moreno, el tercero, que también culminó el vendaval en el 90. Los locales exhibieron un mayor potencial ofensivo, aunque pagaron las relajaciones en la reanudación.

Los gallegos, por su parte, lucieron su mejor versión con el 2-0, pero la pena máxima frustró sus aspiraciones. Los pericos cierran la semana con siete puntos de nueve y los de Mel, en puestos de descenso.

FICHA DEL PARTIDO:

4 - RCD Espanyol: Pau López; Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón; Diop (Marc Roca, min.67), Darder; Baptistao, Jurado (Sergio García, min.65), Piatti (Granero, min.60) y Gerard Moreno.

1 - Deportivo: Pantilimon; Juanfran, Arribas, Schär, Luisinho; Borges, Guilherme (Andone, min.66); Cartabia (Bruno Gama, min.85), Colak (Borja Valle, min.73), Valverde y Lucas Pérez.

Goles: 1-0, min.5: Baptistao; 2-0, min.23: Arribas (p.p.); 2-1, min.53: Borges; 3-1, min.72: Gerard Moreno; 4-1, min.90: Gerard Moreno.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó a Luisinho (min.19), Víctor Sánchez (min.74) y Bruno Gama (min.90).

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 19.585 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar