• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Zidane ya ha recuperado a todos los internacionales

El técnico francés ha contado con todos los jugadores por primera vez en toda la semana después de los acontecimientos internacionales para preparar el encuentro liguero de este fin de semana frente a Las Palmas, aunque pensando también el choque de cuartos de final de la Champions del próximo martes frente a la Juventus. 

Cristiano y Modric

Cristiano y Modric, durante el entrenamiento del Real Madridwww.realmadrid.com

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, recuperó a todos sus efectivos, una vez finalizado el parón de selecciones. El francés solo tuvo a cuatro jugadores durante este parón, Kiko Casilla, Theo Hernández, Marcos Llorente y Karim Benzema.

El lunes se incorporaron Luca Zidane, después de su cita con la selección francesa sub-20 y Luka Modric que fue liberado por Croacia y por tanto no jugó en Estados Unidos frente a México. A ese encuentro sí que fue Kovacic que este jueves ha tenido la primera sesión y ha realizado carrera continua.

Este miércoles se incorporaron de forma voluntaria Isco, Nacho y Lucas VázquezEl malagueño, gran estrella en el último partido con la selección española en la goleada de España frente a Argentina se ha ejercitado, tanto este miércoles como este jueves, en el gimnasio. 

El equipo trabajó pensando en el próximo partido, el sábado en Las Palmas, y tras un calentamiento dividido en tres grupos, los jugadores llevaron a cabo varios ejercicios de posesión y circulación del balón antes de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas. Óscar, del Castilla, se entrenó con el primer equipo.

Zidane tiene pensando hacer cambios con respecto a último once según ha informado nuestro compañero Melchor Ruiz ya que el próximo martes el equipo blanco tiene el partido de cuartos de final de la Champions frente a la Juventus. Además, el técnico galo hablará con alguno de los jugadores, como en el caso de Cristiano Ronaldo, para conocer sus sensaciones para saber si viaja o no a tierras canarias.

El Real Madrid se volverá a entrenar este viernes y después el entrenador blanco dará la rueda de prensa previa al partido frente a Las Palmas. También se conocerá la convocatoria para ese duelo y viajarán a Gran Canaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar