• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Celta de Vigo

Emre Mor vuelve a ser apartado del grupo

El extremo turco cometió un nuevo acto de indisciplina en el entrenamiento de este martes y ha vuelto a ser apartado por Unzué. Emre Mor ya estuvo ausente de varias sesiones por falta de puntualidad. El jugador, según ha podido saber Deportes COPE Galicia, no ha querido reunirse con el entrenador para darle las pertinentes explicaciones por lo sucedido.

Emre Mor

Emre Mor, jugador turco del Celta de Vigo.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

El internacional turco Emre Mor ha sido apartado, por segunda vez esta temporada, del resto de la plantilla del Celta de Vigo por orden del entrenador Juan Carlos Unzué, quien este miércoles ya no contó jugador en la sesión que la plantilla llevó a cabo en las instalaciones de A Madroa.

El motivo de esta decisión es que el exjugador del Borussia Dortmund ha reincidido en una falta de indisciplina durante el entrenamiento del martes tras recibir una entrada de un compañero, que le causó un esguince leve en su tobillo izquierdo.

Emre Mor ya había sido apartado del equipo a comienzos de abril por su falta de puntualidad en varios entrenamientos, que llevaron a Unzué a dejarlo fuera de la convocatoria para los partidos contra el Athletic Club y el Sevilla.

No obstante, antes del choque ante el conjunto andaluz, el futbolista pidió perdón al cuerpo técnico y a sus compañeros y el preparador navarro le levantó el castigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE