• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eibar, 1 - Villarreal, 0

El Eibar suma ante el Villarreal tres puntos que vuelven a acercarle a Europa

El Eibar se reencuentra con la victoria en LaLiga tras vencer al Villarreal (1-0) con un gol de Kike García. El equipo armero se sitúa a tres puntos del 'submarino amarillo', que ocupa la sexta plaza.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Eibar logró una sufrida victoria por la mínima ante el Villarreal en Ipurua (1-0) y asciende así hasta la séptima plaza, a la vez que se acerca hasta sólo tres puntos de su rival de este miércoles, un equipo amarillo que no pudo con la asfixiante presión armera durante todo el encuentro.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Eibar: Dmitrovic; Capa (Rubén Peña, min 61), Arbilla, Ramis, Juncá; Dani García, Escalante, Pedro León (Inui, min. 86), Charles (Joan Jordán, min. 66), Orellana; Kike García.

0 - Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Rukavina; Raba, Javi Fuego (Trigueros, min 62), Rodri, Cherishev (Fornals, min. 72); Roger Martínez, Unal (Bacca, min. 54).

Goles: 1-0, min. 16, Kike García.

Árbitro: Melero López. Amonestó por el Eibar a Dmitrovic, Arbilla, Juncá y Orellana , y por el Villarreal a Álvaro y a Mario

Incidencias: 4056 espectadores en un Ipurua que se recuperó muy bien de los 15 centímetros de nieve con los que amaneció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE