• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eibar, 5 - Sevilla, 1

El Eibar le endosa una manita al Sevilla y se acerca a Europa

Los armeros golearon a un Sevilla (5-1) que mostró su peor cara en Ipurúa y se quedan a un solo punto de la sexta plaza que ocupan los hispalense. Kike García, Orellana, en dos ocasiones, Ramis y Arbilla marcaron los tantos del Eibar.

Orellana

El Eibar goleó al Sevilla en Ipurua.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Eibar logró una victoria para la historia, y goleó al Sevilla en Ipurua (5-1), en un encuentro en el que los armeros fueron muy superiores a un Sevilla que no apareció apenas en el campo y que se resignó al mejor fútbol eibarrés desde el comienzo del choque, en una jornada que deja aún más abierta la lucha por clasificarse para competiciones europeas

FICHA DEL PARTIDO

5- Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, Cote; Dani García, Diop (Jordán, min. 80), Alejo (Orellana, min. 55), Orellana (Capa, min.87), Kike García, Inui; y Charles (Escalante, min. 74)

1- Sevilla: Rico; Layún, Pareja, Lenglet, Escudero; Sarabia (Navas, min. 74), Roque Mesa (Banega, min. 52), Nzonzi, Nolito; Sandro (Muriel, min. 65), Ben Yedder.

Goles: 1-0, min.1 Kike García. 2-0, min 16. Orellana. 2-1, min 21, Sarabia (p). 3-1, min. 31 Ramis. 4-1, min. 61 Orellana. 5-1, Arbilla, min 82

Árbitro: Trujillo Suárez. Amonestó por el Sevilla a Pareja y Roque Mesa

Incidencias: 5311 espectadores en un Ipurua que celebró el día de San Blas regalando una torta típica eibarresa a todos los espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar