• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eibar, 0 - Real Sociedad, 0

Imanol Alguacil se estrena con un empate a cero en el derbi frente al Eibar

No pudo pasar del empate a cero la Real Sociedad en Eibar en el primer partido de Aguacil en el banquillo tras la marcha de Eusebio. Con este punto, los de Mendilibar ven frenazas sus opciones de Europa.

Imanol Alguacil

Imanol Alguacil@LaLiga

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Eibar y la Real Sociedad empataron este domingo sin goles en un partido con pocas ocasiones que sólo tuvo a los locales como dominadores en el tramo final de la primera parte. En cualquier caso, de poco sirve el punto a ambos, si es que aún querían seguir soñando con alcanzar los puestos europeos de LaLiga Santander. El Eibar arrancó el choque fiel a su estilo, con buena presión y poniendo centros al área, mientras que la Real no tenía problemas para defenderse en los primeros compases de partido, y optaba también por presionar arriba y tratar de tener el dominio del balón. Las ocasiones se hicieron esperar, y es que los derbis son así, mucha lucha y brega pero pocas concesiones al rival, guión que se estaba cumpliendo en Ipurua. Y así se llegó al primer cuarto de hora, con dos equipos con más corazón que cabeza y con los porteros como meros espectadores del derbi provincial.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Ramis, Arbilla, Cote (Capa, min. 64); Diop, Jordán; Pedro León, Charles (Escalante, min. 28), Inui (Orellana, min. 77); Kike García.

0 - Real Sociedad: Moyá; Odriozola, Navas, Elustondo, De la Bella; Illarra (Zubeldia, min. 88), Llorente, Zurutuza; Juanmi (Januzaj, min.71), William José (Agirretxe, min. 76), Oyarzabal.

Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestó por el Eibar a Diop, Ramis, Pedro León y Capa, y por la Real Sociedad a Illarramendi y Llorente

Incidencias: 6233 espectadores en Ipurua, con gran presencia de aficionados visitantes y buen ambiente entre aficiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar