• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 20ª jornada

El Málaga perdona y al final Roberto salva un punto en el estreno de José González

En-Nesyri adelantó al Málaga en un mano a mano frente a Dmitrovic en los primeros minutos pero en la segunda parte, Kike en el 76' puso el empate y a partir de ahí, el Eibar tuvo varias ocasiones para darle la vuelta al marcador. Los de José González, que se estrenaba en el banquillo, acabaron con diez jugadores por expulsión a Kuzmanovic.

Tablas entre Eibar y Málaga

Tablas entre Eibar y Málaga@LaLiga

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Eibar y Málaga firmaron tablas en Ipurúa (1-1) en un partido loco en el que ninguno de los dos equipos supo ganar, pese a contar con muchas y claras ocasiones para haberlo conseguido. El Málaga supo aguantar un final de infarto, mientras que el Eibar pagó caro un error defensivo en la primera parte y tuvo que remar contracorriente durante más de una hora para, al menos, lograr un empate y superar en la diferencia de goles particular al Málaga.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira (Ramis, min. 49), Cote; Dani García, Jordán, Alejo (Orellana, min. 55), Kike García, Inui (Bebé, min. 72); Charles

1 - Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignassi, Ricca; Iturra, Adrián; Keko, Recio (Kuzmanovic, min. 83), Chory (Mula, min. 79); Youssef En Nesiri (Borja Bastón, min. 60).

Goles: 0-1, min.15: En Nesiri. 1-1, min.75: Kike García.

Árbitro: Medié Jiménez. Amonestó por el Eibar a Orellana, y por el Málaga a Ricca. Expulsó al visitante Kuzmanovic por doble amarilla en el minuto 92.

Incidencias : partido de la vigésima jornada disputado en Ipurúa ante 4.520 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE