• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eibar, 1 - Las Palmas, 0

El Eibar cierra la temporada en Ipurua con victoria en las despedidas de Dani García y Capa

Un solitario gol de Charles en el comienzo del partido dio los tres puntos al equipo de Mendilibar. Este ha sido el último encuentro de Ander Capa, ya que la temporada que viene jugará en el Athletic y de Dani García, que anunció su marcha al final de temporada pero si aclarar su destino.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Eibar celebró la permanencia y despidió la temporada en Ipurua con una victoria por 1-0 sobre el descendido Las Palmas gracias a un gol de Charles en el cuarto minuto del partido. Los visitantes arrancaron con fuerza, con acercamientos y saques de esquina a favor, ante un Eibar que parecía no haber empezado como en él es costumbre. Pero la dinámica de uno y otro equipo se notó cuando Orellana se desmarcó de forma magistral para ceder el primer tanto del partido a Charles cuando aún no se habían cumplido los primeros cinco minutos.

FICHA DEL PARTIDO

1- Eibar: Dmitrovic; Peña, Oliveira (Arbilla, min. 71), Lombán, Cote; Diop (Escalante, min. 8), Dani García; Orellana, Jordán, Inui; Charles (Capa, min. 74).

0- Las Palmas: Chichizola; Mazedo, Ximo Navarro, Gálvez, Castella; Castellano, Vicente Erik (Expósito, min. 79); Jairo (Ezequiel, min. 52), Halilovic (Momo, min. 64), Nacho Gil; Calleri.

Goles: 1-0, min.4 Charles

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó por el Eibar a Escalante, Cote, e Inui, y por el Las Palmas a Vicente Gómez

Incidencias: 5107 espectadores en Ipurua

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar