• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado de Fichajes

El Eibar ficha a Dmitrovic; el Villarreal renueva a Pedraza

El meta serbio será el sustituto del lesionado Yoel en la portería del Eibar. El Villarreal ha renovado hasta 2021 a una de las perlas de su cantera, el extremo Alfonso Pedraza.

Dmitrovic

El meta serbio defenderá la próxima temporada la portería del Eibar.SD Eibar

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:35

El portero serbio Marko Dmitrovic, que las dos últimas temporadas ha militado en el Alcorcón, ha dejado este viernes de ser jugador del conjunto alfarero y jugará la próxima campaña en el Eibar, según informó el club madrileño.

Dmitrovic, de 25 años y formado en la cantera del Estrella Roja, llegó al Alcorcón en 2015 procedente del Charlton inglés. Desde su incorporación al equipo madrileño fue titular indiscutible bajo los palos de la portería alfarera y, en dos campañas, contabilizó 80 partidos oficiales disputados.

El Alcorcón ha agradecido el "compromiso, cariño y profesionalidad" mostrado por Marko durante las dos temporadas que ha defendido la elástica alfarera


El Villarreal CF y Alfonso Pedraza han llegado a un acuerdo para prorrogar su relación con el club hasta 2021, por lo que el extremo izquierdo cordobés, que tenía dos temporadas de contrato, amplía ahora su relación con la entidad por dos campañas más.

Alfonso Pedraza llegó al Villarreal en edad cadete y desde entonces su progresión ha sido meteórica. Tras comenzar la campaña 2014/15 con el Juvenil A de División de Honor, el extremo andaluz pasó al Villarreal C y casi inmediatamente al Villarreal B. En abril de 2015 debutó con el primer equipo frente al Valencia.

A lo largo de la temporada pasada, Alfonso Pedraza jugó cedido en el CD Lugo de Segunda División A, donde jugó 23 partidos, marcó seis goles y dio ocho asistencias, y en el Leeds United inglés, donde jugó 14 partidos y marcó un gol.


El Betis sigue negociando con el Levante el fichaje de Camarasa. El conjunto granota pide 8 millones de euros y los hispalenses están dispuestos a ofrecer 4'5 millones por la mitad de su pase más la cesión por una temporada y sin opción de compra del delantero Alex Alegría.

Además, Deportes COPE Coruña ha confirmado el interés del Schalke 04 en el central del Deportivo, que jugó la última temporada cedido en el Leganés Pablo Insua. Los alemanes han ofrecido más de 3 millones de euros y la operación está muy avanzada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2