• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eibar, 1 - Espanyol, 1

Empate que aleja a Eibar y Espanyol de Europa

Kike García adelantó al conjunto vasco en la primera parte, pero Jurado igualó el encuentro en el único remate a puerta del Espanyol (1-1)

Eibar - Espanyol jornada 28 LaLiga Santander

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Espanyol igualó el gol inicial del Eibar en un duelo nivelado (1-1) disputado en el campo de Ipurúa, entre dos contendientes que peleaban por acercarse a los puestos europeos. La igualdad fue la nota dominante del encuentro, con un equipo guipuzcoano que se adelantó en la primera parte con un gol de Kike García, mientras que los de Barcelona empataron tras el descanso con una diana de Jurado.


FICHA DEL PARTIDO:

1 - Eibar: Yoel; Capa, Ramis, Lejeune, Arbilla; Pedro León, Escalante, Dani García; Inui (Bebé, m. 80); Kike García (Rubén Peña, m. 75) y Sergi Enrich.

1 - Espanyol: Diego López; Javi López, Oscar Duarte, Diego Reyes, Aarón Martín; Hernán Pérez (Marc Roca, m. 65), David López, Diop (Víctor Sánchez, m. 51), Jurado; Gerard Moreno, y Caicedo (Vázquez, m. 81).

Goles: 1-0. m. 19. Kike García; 1-1. m. 49. Jurado. Árbitro: David José Fernández Borbalán (Comité andaluz). Amonestó a los locales Escalante, Gálvez (estaba calentando en la banda) ; y a los visitantes Diop, Diego Reyes, Caicedo y Aarón.

Incidencias: 5.340 espectadores (entre ellos un centenar se de seguidores blanquiazules) acudieron al campo de Ipurúa a presenciar un partido de la jornada 28 de Primera División. Oscar Duarte fue retirado (m. 94) en camilla lesionado. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento el lunes 13 de marzo en accidente de tráfico en Azkoitia de Iker Amutxastegi, socio azulgrana y miembro de la peña Eskozia La Brava. Jugó de rojiblanco el Espanyol. El entrenador azulgrana, José Luis Mendilibar, vio el partido desde la grada al estar sancionado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar