• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 0 - Real Madrid, 3

El Real Madrid empieza la Liga como líder

Los blancos ganaron 0-3 al Deportivo de la Coruña con goles de Bale, Casemiro y Kroos, y comienzan la Liga como líderes. Sergio Ramos fue expulsado por doble amarilla cerca del final del partido.

Benzema y Bale celebran el primer gol del Madrid (Reuters)

Benzema y Bale celebran el primer gol del Madrid (Reuters)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Madrid ha iniciado su defensa del título de Liga con una goleada ante el Deportivo (0-3) en el estadio de Riazor, donde tuvo el acierto que le faltó a su rival, negado en su área y en la visitante, en la que no marcó ni de penalti. El Deportivo, que fue despedido con aplausos por su entrega, pudo marcar dos goles en diez minutos, pero fue el Real Madrid el que se los endosó antes del descanso. En la segunda parte, Ramos, que acabó expulsado, sacó un remate bajo palos y Kroos cerró la goleada antes de que el larguero repeliera un disparo de Guilherme y Andone fallara desde los once metros.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme; Fede Cartabia (Borja Valle, min.79), Celso Borges (Adrián López, min.65), Bakkali (Bruno Gama, min.54); y Florin Andone.

3 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro (Marcos Llorente, min.72), Modric; Bale (Lucas Vázquez, min.80), Benzema e Isco (Asensio, min.66).

Goles: 0-1, min.20: Bale. 0-2, min.27: Casemiro. 0-3, min.62: Kroos.

Árbitro: José Luis González González, del colegio castellanoleonés. Expulsó por doble amarilla a Sergio Ramos (min.92). Mostró amarilla a Bakkali (min.24), Schar (min.53), Cartabia (min.61), Mosquera (min.39) y Andone (min.87), del Deportivo; y a Modric (min.57).

Incidencias: Partido de la primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Abanca Riazor ante unos 27.801 aficionados, según el club local. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del ataque terrorista del pasado jueves en Barcelona y por el exjugador del conjunto coruñés Manolo Loureda. En el descanso del partido, el equipo local presentó a los jugadores que le representarán en LaLiga Genuine.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar