• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 31ª jornada

Adrián mantiene con vida al Dépor y hunde al Málaga

El delantero del Deportivo marcó dos goles, el segundo en el 85' y da la primera victoria a Seedorf en el banquillo coruñés. Con estos tres puntos, los gallegos se quedan a cinco puntos de la salvación, mientras que los andaluces están virtualmente descendidos. Lucas Pérez adelantó al Dépor de penalti y Rolan anotó los dos goles del Málaga.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Un doblete de Adrián López alimentó este viernes las esperanzas del Deportivo de lograr la permanencia en LaLiga Santander y hundió al Málaga (3-2), para el que salvarse se ha convertido casi en una utopía.

Era un partido de alta tensión, el último tren para que el Deportivo y el Málaga alimentaran sus esperanzas de salvación, y lo peor que les podía pasar a ambos es que empataran, algo que estuvo a punto de producirse.

Lucas Pérez adelantó a los locales con un penalti a los seis minutos de partido, el Málaga se repuso antes del descanso y volvió a hacerlo cuando Adrián desequilibró el encuentro en la segunda parte pero tras el tercer gol de los deportivistas, otra vez obra del asturiano en los instantes finales, los de José González no pudieron levantarse.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - RC Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Guilherme, Mosquera (Borja Valle, min.80), Muntari (Borges, min.46); Çolak (Andone, min.87), Adrián López; y Lucas Pérez.

2 - Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Miguel Torres; Sucess (Samuel, min.56), Lacen (Adrián, min.68), Iturra, Chory Castro (Borja Bastón, min.78); Diego Rolan y En-Nesyri.

Goles: 1-0, min.6: Lucas Pérez, de penalti. 1-1, min.41: Guilherme, en propia meta. 2-1, min.70: Adrián López. 2-2, min.73: Rolan. 3-2, min.86: Adrián López.

Árbitro: Mateu Lahoz, del comité valenciano. Mostró amarilla a Miquel (min.6), Luis Hernández (min.43) y Miguel Torres (min.52), del Málaga; y a Muntari (min.34), Guilherme (min.48), Çolak (min.51) y Rubén Martínez (min.90), del Deportivo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido de la trigésima primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Abanca-Riazor ante 17.058 aficionados. Las campeonas de Europa de rugby Marta Carmona (Arahal), Mónica Castelo (Mona) y Laura Delgado (Bimba), que militan en el CRAT coruñés, realizaron el saque de honor junto a sus compañeras de equipo Vanesa Rial y Paula Medín, olímpicas en Río de Janeiro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar