• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 0 - Granada, 0

Deportivo y Granada empatan en un partido marcado por un penalti parado por Ochoa

Empate insuficiente para Deportivo y Granada, que se mantienen en la zona baja de la clasificación. Ochoa, protagonista al detenerle una pena máxima a Borges. El partido se cerró con pitos en Riazor.

Ochoa, portero del Málaga, protagonista frente al Deportivo en Riazor (@LaLiga)

LaLiga

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Los nervios pudieron con el Deportivo y el Granada, que empataron sin goles en un encuentro en el que el portero mexicano Guillermo Ochoa detuvo un penalti al costarricense Celso Borges a falta de un cuarto de hora. Era una final para los andaluces y trascendental, aunque menos, para los coruñeses, y ambos firmaron un partido muy poco vistoso, con más errores que aciertos. La afición del Deportivo despidió con silbidos a su equipo porque la victoria le habría dejado a un paso de la permanencia.


FICHA DEL PARTIDO:

0 - Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Carles Gil (Bruno Gama, min.57), Çolak, Marlos Moreno (Ola John, min.74); y Florin Andone.

0 - Granada: Ochoa; Foulquier, Vezo, Saunier, Estupiñán; Cuenca, Andreas Pereira, Wakaso, Héctor Hernández (Atzili, min.84); Boga y Kravets (Ezequiel Ponce, min.60).

Árbitro: Del Cerro Grande, del colegio madrileño. Mostró amarilla a Héctor (min.44), Estupiñán (min.75), Andreas Pereira (min.75) y Cuenca (min.91), del Granada; y a Ola John (min.91), del Deportivo.

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Riazor ante 19.302 aficionados, según el Deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo