• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 1 - Eibar, 1

El Deportivo salva un punto con diez

Deportivo y Eibar empataron 1-1 con goles de Dimitrovic, en propia puerta, y de Inui. El partido estuvo marcado por la expulsión de Koval, que se estrenaba en la portería de los gallegos.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Deportivo y el Eibar han sumado un punto insuficiente para los objetivos de ambos (1-1), en un partido en el que los locales se quedaron en inferioridad antes del descanso por la expulsión de su portero y en el que fallaron ocasiones muy claras en la primera parte antes de que su rival se adelantara. Los coruñeses habrían salido de las posiciones de descenso provisionalmente si se hubieran impuesto a los vascos, pero no lo consiguieron, y los eibarreses habrían alcanzado en la tabla al sexto, el Villarreal, y con el empate han perdido la séptima plaza, ahora en manos del Girona.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - RC Deportivo: Koval; Eneko Bóveda, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro; Borges, Muntari (Krohn-Dehli, min.80); Lucas Pérez, Çolak (Rubén Martínez, min.43), Adrián López; y Florin Andone (Bakkali, min.84).

1 - SD Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, David Lombán, Arbilla, Cote; Diop (Kike García, min.60), Dani García; Orellana (Pedro León, min.27), Joan Jordán, Inui (Iván Alejo, min.74); y Charles.

Goles: 0-1, min.11: Inui. 1-1, min.33: Dmitrovic, en propia meta.

Árbitro: Jaime Latre, del comité aragonés. Expulsó con roja directa a Koval (min.39), del Deportivo. Mostró amarilla a Rubén Peña (min.64), José Ángel (min.78), del Eibar; y a Sidnei (min.88), del conjunto coruñés.

Incidencias: Partido de la vigésima séptima jornada disputado en el estadio Abanca-Riazor ante 19.427 aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar