También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Las Palmas

Dani y Javi Castellano renuevan con Las Palmas

Los gemelos Castellano han renovado su contrato con Las Palmas. Dani seguirá vinculado tres temporadas más al conjunto canario. Javi, un año más.

Castellanos
Las Palmas ha renovado el contrato de los gemelos Castellano. | UDLas Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha llegado a un acuerdo para la renovación de los hermanos gemelos Dani y Javi Castellano, según ha informado este sábado el club isleño, que milita en LaLiga Santander.

Después de largas conversaciones, el defensa lateral izquierdo Dani Castellano prolonga su vinculación con el equipo amarillo por tres temporadas, mientras que su hermano Javi, que se desenvuelve como centrocampista, lo hace por una sola campaña.

Ambos futbolistas, de 29 años, terminaban contrato el próximo día 30, y de esta manera vuelven a ampliar su vínculo con la Unión Deportiva después de seis temporadas consecutivas con ficha profesional, añade el club en un comunicado oficial.

Tras la renovación de Dani Castellano, Las Palmas cubre la posición de lateral izquierdo con la presencia también de Borja Herrera, procedente del filial Las Palmas Atlético, e incorporado a la primera plantilla para el próximo curso.