• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Pretemporada

Córdoba y Granada sorprenden a Betis y Málaga con dos triunfos por la mínima

Un gol de Markovic en los minutos finales supuso otra derrota para el equipo verdiblanco en su pretemporada. Joselu Moreno en los primeros minutos de la segunda parte hizo el único gol en el Nuevo Los Cármenes.

Jugadores de Betis y Córdoba pugnan por un balón

Jugadores de Betis y Córdoba pugnan por un balón@RealBetis

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 ago 2017

El Córdoba infligió una nueva derrota al Betis en su pretemporada (1-0), para así mantenerse invictos tras disputar seis partidos amistosos que cuenta por victoria, tras imponerse esta noche en su partido de presentación merced a un gol de Sasa Markovic a ocho minutos del final.

El Córdoba fue mejor en la primera parte, aunque el resultado de empate a cero no se movió. Pese a que el Betis creció en la segunda parte y a diez del final la perla de la cantera verdiblanca, Roberto, hacía lucirse de nuevo a Stefanovic, fue el Córdoba el que acabaría llevándose el partido, porque dos minutos después Sasa Markovic abría el marcador. El serbio aprovechó un balón rebotado en boca de gol tras centro por la derecha de Jaime Romero para hacer el 1-0 final.


Un gol de Joselu Moreno permitió al Granada CF llevarse el Trofeo Ciudad de Granada en la presentación del equipo rojiblanco ante su afición contra el Málaga, que en el Nuevo Los Cármenes volvió a evidenciar la falta de gol que le persigue durante toda la pretemporada y que provoca que haya perdido todos los amistosos disputados este verano.

El Granada demostró desde el principio estar mejor que los malacitanos, pero ninguno de los dos equipos encontró el gol. Los visitantes empezaron bien la segunda parte, pero fue un espejismo y Joselu perforó la portería en el único gol del encuentro.


La Unión Deportiva Las Palmas se ha adjudicado la sexta edición de la Copa Mahou al vencer al CD Tenerife por 2-0, con una buena segunda parte en la que brilló especialmente Jonathan Viera, autor de un gran primer gol y una asistencia a Calleri en el segundo.

El equipo amarillo se llevó el trofeo amistoso por un global de 4-2 después de mejorar su juego tras una primera mitad en la que controló el partido pero no tuvo claridad ante un rival bien ordenado y que se mostró sólido en el aspecto defensivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar