• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Messi viaja a Sevilla

A pesar de las molestias, confirmadas por Ernesto Valverde en rueda de prensa, que arrastraba el futbolista argentino en los últimos días y que le impidió estar el pasado martes en el Metropolitano frente a España, Messi finalmente viaja con sus compañeros para el encuentro de este sábado frente al Sevilla. Habrá que ver cuantos minutos disputa. Por otro lado, vuelve Denis Suárez a una convocatoria y el técnico blaugrana ha descartado a Aleix Vidal y Yerry Mina y también se quedan fuera Digne y Sergio Busquets, estos dos últimos por lesión.

Messi

Messi, en el entrenamiento del Barcelona@FCBarcelona_es

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:02

El argentino Leo Messi ha sido incluido en la lista de convocados que ha hecho pública el Barcelona para el partido de mañana ante el Sevilla (20:45), una convocatoria en la que también están ya recuperados de sus respectivas lesiones Nélson Semedo y Denis Suárez.

Messi, que no jugó los dos partidos amistosos con la selección argentina (Italia y España, aquejado de problemas físicos, ha sido convocado, aunque ello no garantiza su presencia en el once titular.

Y es que el jugador finalizó con problemas físicos el último partido liguero disputado por el Barça ante el Athletic Club. Además la disputa de la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Roma (miércoles 4 de abril) podría suponer que Messi no actuara en Sevilla.

Las principales novedades en la lista son el lateral derecho Nélson Semedo y el centrocampista Denis Suárez. Por contra son baja el colombiano Yerry Mina y el carrilero Aleix Vidal, además de los lesionados Sergio Busquets y Lucas Digne.

El entrenamiento de hoy dio comienzo más tarde de lo habitual debido a que la UEFA realizó un control antidopaje a una serie de jugadores.

La lista de convocados está formada por los siguientes dieciocho jugadores: Ter Stegen, Cillessen; Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE