También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Liga Santander

Ya se conocen los horarios de la tercera jornada de Liga

El derbi entre el FC Barcelona y el Espanyol se jugará el sábado 9 de septiembre a las 20.45 horas. La jornada empezará el viernes 8 a las 21:00 horas con el Celta-Alavés. El Real Madrid-Levante abrirá la jornada del sábado a las 13:00 horas.

Jornada 3
Jornada 3 | @LaLiga
  • EFE

El derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, se disputará en el Camp Nou el sábado 9 de septiembre, a las 20.45 horas, según informó este lunes LaLiga.

Esta tercera fecha, que abrirán el viernes (21.00 horas) el Celta de Vigo y el Alavés, contempla el pulso entre el Barcelona y el Espanyol como cierre de la jornada del sábado. Ese día también se disputarán otros tres partidos: Real Madrid-Levante (13.00), Valencia-Atlético de Madrid (16.15) y Sevilla-Eibar (18.30).

El domingo, día 10, competirán en turno matinal el Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad. Por la tarde, la tercera jornada de LaLiga Santander continuará con el duelo entre el Athletic Club y el Girona (16.15). A las 18.30 comenzará el envite entre el Leganés y el Getafe mientras que el inicio del choque entre el Villarreal y el Getafe está fijado a las 20.45. Para el lunes, día 11, se queda el Málaga-Las Palmas (21.00).

Lo más visto