• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Competición mantiene la amarilla a Nacho y no podrá jugar en Vigo

Según ha informado Isaac Fouto, el Comité de Competición mantiene la quinta amarilla que vio Nacho en el encuentro contra el Sevilla y por tanto no podrá jugar en Vigo en el decisivo encuentro frente al Celta. El club podrá recurrir a Apelación que se reunirá este miércoles en el caso que el equipo blanco acuda a él.

Nacho, durante el partido contra el Sevilla

Nacho, durante el partido contra el Sevilla@LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:06

El defensa Nacho Fernández, del Real Madrid, se perderá este miércoles el partido ante el Real Celta, en Vigo, aplazado de la vigésima primera jornada, al ser sancionado con un encuentro, por acumulación de amonestaciones, por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Nacho Fernández vio la tarjeta amarilla, en el minuto 80 del Real Madrid-Sevilla (4-1), en partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Santander, por "discutir con un contrario", según el acta arbitral.

Pese a presentar el Real Madrid alegaciones intentando que le fuera retirada la amonestación, que al ser la quinta cumple ciclo y le hace perderse el próximo partido, el Comité de Competición le ha sancionado con un encuentro de suspensión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE