También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Real Madrid

Competición mantiene la amarilla a Nacho y no podrá jugar en Vigo

Según ha informado Isaac Foutoel Comité de Competición mantiene la quinta amarilla que vio Nacho en el encuentro contra el Sevilla y por tanto no podrá jugar en Vigo en el decisivo encuentro frente al Celta. El club podrá recurrir a Apelación que se reunirá este miércoles en el caso que el equipo blanco acuda a él.

Nacho, durante el partido contra el Sevilla
Nacho, durante el partido contra el Sevilla | @LaLiga
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El defensa Nacho Fernández, del Real Madrid, se perderá este miércoles el partido ante el Real Celta, en Vigo, aplazado de la vigésima primera jornada, al ser sancionado con un encuentro, por acumulación de amonestaciones, por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Nacho Fernández vio la tarjeta amarilla, en el minuto 80 del Real Madrid-Sevilla (4-1), en partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Santander, por "discutir con un contrario", según el acta arbitral.

Pese a presentar el Real Madrid alegaciones intentando que le fuera retirada la amonestación, que al ser la quinta cumple ciclo y le hace perderse el próximo partido, el Comité de Competición le ha sancionado con un encuentro de suspensión.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado