• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

No estarán en el Valencia-Barcelona

Competición desestima los recursos por Piqué y Marcelino

Según informa Isaac Fouto, el Comité de Competición no ha aceptado los recursos del Valencia y el Barcelona por Marcelino y Piqué y ninguno de ellos podrá estar en el encuentro entre ambos conjuntos del próximo domingo en Mestalla. Marcelino fue expulsado ante el Espanyol por protestar. Piqué vio la quinta amarilla en el partido ante el Leganés.

Marcelino y Piqué

Marcelino y Piqué no estarán el domingo sobre el césped de MestallaLaLIga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

El técnico Marcelino García Toral (Valencia) ha sidos suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que asimismo ha suspendido con un partido a seis jugadores, entre ellos Mandi (Betis), Gerard Piqué (Barcelona) y Nacho Fernández (Real Madrid).

Marcelino fue expulsado el pasado domingo ante el RCD Espanyol, por "protestar de forma ostensible una de mis decisiones con los brazos en alto en reiteradas ocasiones", según redactó el árbitro Alejandro Hernández Hernández en el acta del partido.

La sanción de dos partidos, al menos que prospere el recurso anunciado por el Valencia ante el Comité de Apelación, le impedirá estar en el banquillo el próximo domingo en el partido frente al Barcelona.

Un partido donde tampoco estará el defensa Gerard Piqué, que ha sido suspendido con un encuentro por acumulación de amonestaciones, tras la tarjeta amarilla que vio el sábado frente al Leganés.

En cambio, Competición ha decidido dejar sin efecto disciplinarios las amonestaciones recibidas por el uruguayo barcelonista Luis Suárez y el togolés getafense Djené Dakoman Ortega.

El Valencia ha decidido recurrir al Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol los dos partidos de sanción con los que sido sancionado su entrenador, Marcelino García Toral, por parte del Comité de Competición, según han confirmado fuentes valencianistas.

La sanción a Marcelino le impedirá sentarse en el banquillo valencianista el próximo domingo ante el Barcelona en Mestalla y en el del Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe el próximo 3 de diciembre

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar