• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

De la grada de los Biris

Competición decreta un nuevo cierre parcial del Pizjuán

El Comité de Competición ha sancionado al Sevilla con un nuevo cierre parcial de su estadio por los cánticos e insultos contra Sergio Ramos en el partido de Liga ante el Real Madrid. El club hispalense recurrirá ante Apelación.

Grada del pizjuán

Competición ha decretado de nuevo el cierre parcial de dos sectores de la Grada Norte del Sánchez Pizjuán.Sevilla FC.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

El Comité de Competición de la RFEF ha decretado un nuevo cierre de la misma grada del estadio 'Ramón Sánchez Pizjuán' por idéntico motivo por el que lo hizo la vez anterior, 'cánticos e insultos corales' al mismo equipo, el Real Madrid, aunque en diferentes competiciones, Liga y Copa del Rey.

El Sevilla ha recibido la resolución del Juez Único del Comité de Competición en la que se sanciona "de nuevo" al club con el cierre parcial de los sectores N11 y N12 de Gol Norte por los cánticos e insultos corales proferidos durante el partido liguero con el Real Madrid, el pasado 15 de enero, informó el club.

El Sevilla ha anunciado en su web que, como ya ocurriera con la sanción impuesta con motivo del partido de la Copa del Rey ante el equipo madridista, recurrirá esta resolución ante el Comité de Apelación de la RFEF.

En caso de que el Comité de Apelación no estime su recurso, el club sevillista "recurrirá a las instancias superiores, Tribunal de Administrativo del Deporte primero; y Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, si fuera necesario". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar