También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Mercado de fichajes

Coke se va al Schalke 04

Coke, el capitán del Sevilla, jugará la próxima temporada en...
Coke, el capitán del Sevilla, jugará la próxima temporada en el Schalke 04. @s04.

El Schalke 04 ha anunciado el fichaje del lateral madrileño que llega procedente del Sevilla. La Real Sociedad refuerza su ataque con Willian José. Marlos Moreno se va cedido al Deportivo y el Celta cierra el fichaje de Pione Sisto.

El Sevilla pierde a Coke y apunta a Jesús Navas

El Celta de Vigo anunció este domingo que el internacional danés Pione Sisto se convertirá en el cuarto fichaje del equipo para la temporada 2016-17 si supera el reconocimiento médico.

A través de un comunicado de prensa, el club gallego informó de que el atacante, una vez solventados los trámites pendientes, se incorporará "en las próximas horas" a la concentración del equipo en Florencia para ponerse a las órdenes del argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

"Pione aportará polivalencia, ya que puede jugar en varias posiciones de ataque, así como desborde, velocidad y gol, cualidad que está acreditando sobremanera esta temporada, en la que ha anotado cuatro tantos en dos partidos de las rondas clasificatorias de la Europa League y otros dos en otros tantos partidos de Liga", destaca el Celta.

El atacante danés, que procede del Midtjylland, será presentado ante la afición celeste una vez el equipo regrese de su gira por Italia, donde tiene previsto disputar varios amistosos.

Lo más visto