• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celta, 4 - Sevilla, 0

Un hat-trick de Iago Aspas complica las aspiraciones europeas del Sevilla

El Celta se engancha a la pelea por la Europa League tras derrotar por 4-0 al Sevilla con un hat-trick de Iago Aspas y un tanto en propia puerta de Arana. Los hispalenses, séptimos, tendrán que pelear para jugar el año que viene competición continental.

Aspas

Iago Aspas le endosó un hat-trick al Sevilla.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El delantero Iago Aspas lideró con tres tantos la goleada del Celta ante el Sevilla (4-0) en un partido en el que la exhibición de puntería del equipo gallego contrastó con la falta de pegada sevillista, que se estrelló contra el portero Sergio Álvarez, clave en la victoria de un equipo vigués que refuerza su candidatura para luchar por un puesto europeo.

FICHA DEL PARTIDO

4. RC Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Rocanglia, Sergi Gómez, Jonny (Cabral, min. 76); Lobotka, Wass (Radoja, min. 73), Hernández (Boyé, min. 82); Brais Méndez, Sisto y Iago Aspas.

0. Sevilla FC: Soria; Arana, Carriço, Kjaer (Lenglet, min. 39), Layún; Pizarro, Nzonzi; Sandro (Vázquez, min. 57), Banega, Sarabia (Nolito, min. 71); Ben Yedder

Goles: 1-0 Arana (pp), min. 39; 2-0 Aspas, min. 57; 3-0 Aspas, min. 60; 4-0 Aspas, min. 79

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Amonestó a Jonny por parte del Celta de Vigo, y a Pizarro y Banega por parte del Sevilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 16.919 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador del RC Celta Antonio Pais.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2