• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celta, 3 - Las Palmas, 1

Un hat-trick de Rossi le da al Celta la victoria ante Las Palmas

Rossi, con tres goles, protagonista de la victoria por 3-1 ante Las Palmas, que le deja al Celta a 7 puntos de Europa. El equipo insular se queda en la zona media.

Giuseppe Rossi

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El italiano Giuseppe Rossi lideró con tres goles la cómoda victoria del Celta de Vigo ante Las Palmas en un partido que dominó el conjunto local, muy superior en la primera media hora, y que lo mantiene vivo en su lucha por una plaza europea para la próxima temporada.

Eduardo Berizzo tiene en mente el exigente mes de abril -nueve partidos entre Liga y Liga Europa- que le espera al Celta. Su plan de rotaciones comenzó con la titularidad de Jozabed y Rossi. La apuesta fue exitosa. Sobre todo para Rossi, que recuperó su olvidada imagen de delantero letal, rápido en los espacios, preciso en el remate.




FICHA DEL PARTIDO

3. Celta: Sergio; Roncaglia, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Wass; Aspas (Beauvue, min. 79), Jozabed (Pape Cheikh, min. 89), Sisto; Rossi (Tucu Hernández, min. 66)

1.Las Palmas: Lizoain; David Simón (Michel Macedo, min. 66), Bigas, David García, Dani Catellano; Roque Mesa; Tana, Vicente (Halilovic, min 73), Viera, Jesé; Boateng (Livaja, min. 66)

Goles: 1-0 Rossi, min. 12; 2-0 Rossi, min. 35; 3-0 Rossi, min. 56; 3-1 Bigas, min. 80 Árbitro: Carlos Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó a Roncaglia y Jonny por parte del Celta; a Bigas, Jesé y Viera por parte de Las Palmas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander disputado en Balaídos ante unos 18.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los Abonados Insignia de Oro del Celta José Molares Lago (abonado nº50) y Teresa Otero González (abonada nº137), fallecidos recientemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE