• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celta, 2 - Eibar, 0

Aspas y Maxi Gómez le quitan la séptima plaza al Eibar para dársela al Celta

El Celta tiró de pegada y le arrebató la séptima plaza al Eibar (2-0) tras derrotarle en Balaídos gracias a los goles de Iago Aspas y Maxi Gómez. Pedro León regresó en los armeros tras más de nueve meses lesionado.

Celta

El Celta arrebata la séptima plaza de LaLiga al Eibar.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol de Iago Aspas en el arranque del segundo tiempo, seguido por otro de Maxi Gómez, permitieron al Celta de Vigo reencontrarse con la victoria ante el Eibar, en un partido en el que el conjunto armero pagó caro su falta de efectividad en el primer tiempo, ya que a raíz del tanto celeste desapareció del campo.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral (Rocanglia, min.87), Sergi Gómez, Jonny; Wass, Lobotka, Radoja (Hernández, min.65), Pione Sisto (Emre Mor, min.46); Iago Aspas y Maxi Gómez.

0 - Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña (Capa, min.72), Paulo, Arbilla, Cote; Alejo (Pedro León, min.60), Pape Diop, Jordan, Inui; Kike García y Charles.

Goles: 1-0. Min.56: Iago Aspas; 2-0. Min.79: Maxi Gómez.

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó a Cabral, Radoja, por parte del Celta de Vigo; y a Pape Diop, Jose Ángel y Paulo, del lado del Eibar.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 15.383 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2