• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Liga Santander

El Celta-Alavés y el Leganés-Getafe cambian de horario

El Celta-Alavés de la tercera jornada se jugará el domingo 10 de septiembre a las 18.30. El Leganés-Getafe abrirá la jornada el viernes 8 a las 21.00.

Jornada 3

Jornada 3@LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:47

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado hoy la modificación de dos partidos de la tercera jornada de la Liga Santander, el derbi madrileño entre el Leganés y el Getafe y el Celta-Alavés, que estaban previstos para el viernes 8 de septiembre.

El choque entre el Celta y el conjunto vasco se jugará finalmente el domingo 10 a las 18.30 horas en el estadio municipal de Balaídos, ha informado hoy la entidad que preside Carlos Mouriño a través de un comunicado de prensa.

En el club gallego ya barajaban la posibilidad de que el partido no se disputase el viernes a las 21.00 horas como consecuencia de la deficiente iluminación que presenta Balaídos debido a las obras que se están realizando en la grada de Río

Por otra parte, el derbi madrileño entre el Leganés y el Getafe, previsto para el domingo 10 de septiembre a las 18.30, se disputará el viernes 8 a las 21.00 horas.

El Leganés solicitó el cambio de fecha ya que la Vuelta Ciclista a España atraviesa en esa hora los alrededores del estadio de Butarque.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar