• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis, 3 - Valencia, 6

El Valencia se coloca segundo tras llevarse la victoria del Villamarín en un partido de locos

El Valencia remató un triunfo sufrido en el Benito Villamarín, donde llegó a ir ganando por 0-4 y en el que el Betis amedrentó, con tres goles, al equipo de Marcelino. Finalmente, trinfo valencianista que le permite quedarse en la segunda posición de la clasificación.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Valencia goleó 3-6 al Real Betis y, con su cuarta victoria seguida, se sitúa segundo en la tabla y corta la racha de cuatro partidos sin perder y tres triunfos consecutivos en casa de los béticos, en un choque con un final absolutamente loco, con 6 goles -3 por cada equipo- en el último cuarto de hora. Los béticos dominaron más en la primera parte, pero el Valencia, con ideas muy claras, fue muy efectivo y se marchó al descanso con 0-2 con tantos de Kondogbia y Guedes, renta que amplió en la segunda mitad tras fallar el Betis un penalti hasta situarse con un 0-4, tras lo que en un tramo final de locura y preñado de errores los locales se pusieron 3-4, pero los visitantes marcaron dos goles más.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado; Fabián (Camarasa, m.67), Narváez (Tello, m.67), Joaquín; Sergio León (Campbell, m.77) y Sanabria.

6 - Valencia: Neto; Nacho Vidal, Garay, Murillo (Paulista, m.78), Gayá; Soler (Andreas Pereira, m.75), Kondogbia, Parejo, Guedes; Rodrigo (Santi Mina, m.69) y Zaza.

Goles: 0-1, M.35: Kongdobia. 0-2, M.45: Guedes. 0-3, M.64: Rodrigo. 0-4, M.74: Santi Mina. 1-4, M.79: Campbell. 2-4, M.80: Sanabria. 3-4, M.84: Tello. 3-5, M.88: Zaza. 3-6, M.92: Andreas Pereira.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla al local Feddal (m.45) y a los visitantes Garay (m.46), Nacho Vidal (m.51) y Murillo (m.59).

Incidencias: Partido de la octava jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 48.792 espectadores. Césped en buen estado. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Márquez Medrano, exvicepresidente del Betis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar