También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Betis, 3 - Valencia, 6

El Valencia se coloca segundo tras llevarse la victoria del Villamarín en un partido de locos

El Valencia remató un triunfo sufrido en el Benito Villamarín, donde llegó a ir ganando por 0-4 y en el que el Betis amedrentó, con tres goles, al equipo de Marcelino. Finalmente, trinfo valencianista que le permite quedarse en la segunda posición de la clasificación.

El Valencia se llevó la victoria del Villamarín (@Laliga)
El Valencia se llevó la victoria del Villamarín (@Laliga)
 
  • cope.es

El Valencia goleó 3-6 al Real Betis y, con su cuarta victoria seguida, se sitúa segundo en la tabla y corta la racha de cuatro partidos sin perder y tres triunfos consecutivos en casa de los béticos, en un choque con un final absolutamente loco, con 6 goles -3 por cada equipo- en el último cuarto de hora. Los béticos dominaron más en la primera parte, pero el Valencia, con ideas muy claras, fue muy efectivo y se marchó al descanso con 0-2 con tantos de Kondogbia y Guedes, renta que amplió en la segunda mitad tras fallar el Betis un penalti hasta situarse con un 0-4, tras lo que en un tramo final de locura y preñado de errores los locales se pusieron 3-4, pero los visitantes marcaron dos goles más.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado; Fabián (Camarasa, m.67), Narváez (Tello, m.67), Joaquín; Sergio León (Campbell, m.77) y Sanabria.

6 - Valencia: Neto; Nacho Vidal, Garay, Murillo (Paulista, m.78), Gayá; Soler (Andreas Pereira, m.75), Kondogbia, Parejo, Guedes; Rodrigo (Santi Mina, m.69) y Zaza.

Goles: 0-1, M.35: Kongdobia. 0-2, M.45: Guedes. 0-3, M.64: Rodrigo. 0-4, M.74: Santi Mina. 1-4, M.79: Campbell. 2-4, M.80: Sanabria. 3-4, M.84: Tello. 3-5, M.88: Zaza. 3-6, M.92: Andreas Pereira.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla al local Feddal (m.45) y a los visitantes Garay (m.46), Nacho Vidal (m.51) y Murillo (m.59).

Incidencias: Partido de la octava jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 48.792 espectadores. Césped en buen estado. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Márquez Medrano, exvicepresidente del Betis.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado