• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis, 1 - Real Madrid, 6

Goleada del Madrid para seguir colíder

El Real Madrid celebra uno de los goles al Betis (Reuters)

El Real Madrid celebra uno de los goles al Betis (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Real Madrid ganó 1-6 al Betis, con una gran primera parte, y se mantiene empatado con el Atlético en lo alto de la tabla. Varane, Benzema, Marcelo, Cristiano e Isco, con un doblete, marcardon para los blancos; Cejudo hizo el gol de los andaluces.

Isco: "Ha sido una primera parte muy completa"

Poyet: "No me preocupan los gritos de la afición"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Real Madrid ganó 1-6 a un timorato Real Betis en un gran partido, una goleada con la que se redime tras sus cuatro empates seguidos, tres en liga y uno en 'Champions', en un choque en el que fue muy superior y en el que Cristiano Ronaldo, autor del último tanto, se reencontró con el gol.

Cristiano no marcaba en liga desde la tercera jornada ante Osasuna (5-2), el 10 de septiembre, y con su segundo tanto en la competición en el Villamarín cerró un triunfo solvente del Real Madrid, que ya ganaba 0-4 al descanso y que, aunque encajó el gol bético al comienzo de la reanudación, nunca pasó apuros y redondeó su goleada por medio del delantero portugués poco antes del final.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Joaquín, Jonas Martin (Dani Ceballos, m.67), Petros, Brasanac (Cejudo, m.46); Alex Alegría (Zozulya, m.46) y Rubén Castro.

6 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic (Lucas Vázquez, m.65), Isco; Bale (Asensio, m.79), Benzema (Morata, m.74) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, M.4: Varane. 0-2, M.31: Benzema. 0-3, M.39: Marcelo. 0-4, M.45: Isco. 1-4, M.55: Cejudo. 1-5, M.62: Isco. 1-6, M.78: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amonestó a los locales Cejudo, Zozulya, Pezzella y Petros, y al visitante Isco.

Incidencias: Partido de la octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante 41.655 espectadores. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2