• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Betis

El Betis niega negociaciones con Real Madrid por Ceballos y desvela interés del Barça

El Real Betis ha negado que existan conversaciones para traspasar al centrocampista Dani Ceballos al Real Madrid, club con el que no espera mantener ningún tipo de reunión en los próximos días, y sí ha admitido que el Barcelona ha preguntado por el jugador.

Dani Ceballos

Dani Ceballos frente a Isco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

Tras la presentación del extremo Cristian Tello, el presidente del Betis, Ángel Haro, ha querido zanjar de ese modo las insistentes preguntas de los informadores acerca de una negociación para traspasar al vigente campeón de Liga a Ceballos, proclamado mejor jugador de la reciente Eurocopa sub-21.

Por su parte, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club verdiblanco, ha admitido que, durante las negociaciones con el Barcelona para fichar a Cristian Tello, los rectores culés le "pidieron opinión sobre Ceballos y se la" dio.

"Imaginarán cuál fue", ha apostillado el exentrenador mallorquín.

Serra quiso "felicitar por su Europeo" a Dani Ceballos, que ha hecho que "los béticos se sientan orgullosos", y ha recordado que "aquí se le quiere y se le valora mucho", de modo que espera que siga en el club y "ojalá no sea por una temporada más, sino por muchas". "El deseo es ése". afirmó.

Sin embargo, el responsable de la política deportiva del Betis asume que "la parte de Ceballos", entendida como tal el entorno del jugador, "a lo mejor piensa que se puede sentir más realizado en un grande", por lo que la entidad verdiblanca "no manda al cien por cien en esta situación".

Lorenzo Serra Ferrer reveló que había mantenido una conversación con el futbolista en la que "Ceballos fue muy amable, muy correcto" y espera que "mañana o pasado hable con el míster", Quique Setién, quien le hará "ver que llegan jugadores como Tello y que el proyecto es importante".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar