• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 19ª jornada

El triunfo del Betis ante el Leganés le deja a dos puntos de Europa

El Betis venció 3-2 al Leganés en un partido muy trabajado, que se decidió con un gol de Rubén Castro de penalti y que le deja séptimo clasificado al término de la primera vuelta. El Leganés, que logró empatar (2-2), se queda en la zona media.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Betis, que inició la pasada jornada una fiesta tras su histórico triunfo en el campo del Sevilla (3-5), sigue con la alegría en el cuerpo después de vencer este lunes en su estadio al Leganés (3-2) y situarse cerca de los puestos de Europa a la conclusión de la primera vuelta. El partido, no obstante, fue de sufrimiento para los locales, que se adelantaron 2-0, pero empataron los visitantes y un penalti transformado por Rubén Castro, en su vuelta, dio el triunfo a los béticos en el tramo final.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Real Betis: Adán; Francis (Tosca, m.90), Amat, Javi García, Durmisi; Guardado, Fabián, Boudebouz (Camarasa, m.65); Joaquín, Sergio León (Rubén Castro, m.75) y Tello.

2 - Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Bustinza, Dos Santos (Mantovani, m.24), Raúl García; Gumbau, Eraso; Darko Brasanac (Gabriel Pires, m.62), Omar Ramos (Beauvue, m.85), Amrabat; y Guerrero.

Goles: 1-0, M.20: Tello. 2-0, M.40: Joaquín. 2-1, M.44: Gumbau. 2-2, M.71: Eraso. 3-2, M.83: Rubén Castro, de penalti.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a los locales Boudebouz (m.54) y Durmisi (m.91) y a los visitantes Cuéllar (m.83 y Gumbau (m.89).

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante cerca de 42.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar