También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Betis, 3 - Espanyol, 0

El Betis consigue una victoria cómoda ante el Espanyol y sigue en la lucha por la Europa League

El Betis sumó los tres puntos en un encuentro donde fueron superiores ante el Espanyol. Junior, Boudebouz y Francis fueron los goleadores, donde Pau podía haber hecho más en los goles de Junior y Francis. Con esta victoria, los de Setién se quedan a un punto de la Europa League. Partido marcado por dos apagones de luz en la primera parte y además saltaron los aspersores.

 
  • cope.es

- El Real Betis jugó un partido muy completo en el que ganó por 3-0 y sumó tres puntos que, unidos a los del pasado lunes en Vitoria, le ponen rumbo a Europa, todo lo contrario que el Espanyol, que rompió en Sevilla una racha de siete jornadas sin perder. El conjunto andaluz siempre fue el dominador del juego y de la situación ante un rival el catalán que no mostró en ningún momento la posibilidad de complicarle la vida. Se midieron dos equipos con inercias positivas, en el caso del sevillano con ganas de dar un salto importante para colarse en los puestos europeos y en el del barcelonés para salir de esa zona de nadie y también aspirar a la zona alta de la tabla. De entrada, hubo que comprobar cuál de los dos se adaptaba mejor al terreno, que, sin estar mal, se encontraba algo rápido y blando, por la lluvia.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Real Betis: Adán; Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Júnior; Javi García, Fabián, Guardado (Durmisi, m.72); Boudebouz (Tello, m.80) y Loren (Sergio León, m.75).

0 - Espanyol: Pau López; Marc Navarro, Duarte, David López, Aarón; Granero (Didac Vila, m.82), Carlos Sánchez, Víctor Sánchez, Piatti (Darder, m.46); Baptistao (Sergio García, m.70) y Gerard Moreno.

Goles: 1-0, M.34: Junior. 2-0, M.56: Boudebouz. 3-0, M.69: Francis.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a los visitantes Víctor Sánchez (m.36), Carlos Sánchez (m.89) y Didac Vila (m.93) y al local Francis (m.81).

Incidencias: Partido de la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 31.000 espectadores. Noche desapacible, fría, ventosa y de mucha lluvia. Terreno de juego algo rápido y blando por el agua. En la primera parte se fue la iluminación momentáneamente en varias ocasiones.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado