• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis, 2 - Eibar, 0

El Betis se consolida en Europa League tras ganar al Eibar

Los de Setién suman la cuarta victoria consecutiva tras derrotar al Eibar (2-0) con goles de Sergio León y Arbilla en propia puerta. Con estos tres puntos, el Betis se consolida en Europa League con 49 puntos mientras que el Eibar pierde comba.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Betis sumó su cuarta victoria consecutiva (2-0) y se aupó a la quinta plaza de la clasificación de manera provisional, a la espera del resultado del próximo lunes entre el Villarreal y el Athletic, mientras que el Eibar sigue sin carburar y pierde muchas de sus opciones europeas.

El equipo hispalense se impuso con claridad y siempre tuvo controlada la situación ante un rival que propuso poco en el ataque y que nunca vio opciones de sacar algo positivo del Benito Villamarín.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Real Betis: Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Júnior; Fabián, Guardado; Boudebouz (Joaquín, m.67), Tello (Rubén Castro, m.82); y Sergión León (Loren, m.61).

0 - Eibar: Dmitrovic; Peña, Ramis, Arbilla, Cote (Capa, m.63); Jordán, Dani García, Pedro León, Orellana; Escalante (Inui, m.63) y Kike García (Iván Alejo, m.78).

Goles: 1-0, M.21: Sergio León. 2-0, M.50: Arbilla, en propia puerta.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Amonestó a los visitantes Dani García (m.56) y Orellana (m.69), y a los locales Mandi (m.79) y Jordi Amat (m.92).

Incidencias: Partido de la trigésima primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 50.000 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar