• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Bartomeu admite que habló en octubre con el representante de Griezmann

"En las pasadas vacaciones vi a Griezmann, porque te encuentras jugadores en las Baleares. Ya expliqué en su día que me vi con su representante en octubre. Si alguien quiere especular, que especule. Son encuentros..." añadió el Presidente del Barcelona en una entrevista en Rac1.

Griezmann, sobre el césped, en el partido de Champions contra el Chelsea. REUTERS

Griezmann sigue a vueltas con su futuro. REUTERS

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha subrayado que la continuidad del entrenador azulgrana Ernesto Valverde no está en duda "porque tiene contrato" y, además, ha reconocido que el pasado octubre tuvo contactos con el representante del francés Antoine Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid.

En una entrevista concedida a la emisora RAC1, el mandatario azulgrana ha repasado la actualidad azulgrana tras el doblete (Liga y Copa) y a la pregunta de si hubo dudas con Valverde y de si se contempló su destitución tras quedar eliminado el equipo catalán de la Liga de Campeones, ha dicho: "¡No, por favor! Él quiere continuar y tiene contrato".

Acerca del supuesto interés del Barça por contratar a Griezmann, Bartomeu ha señalado: "No hablamos de jugadores de otros equipos".

A la pregunta de si el Barça quiere fichar a Griezmann, ha respondido: "Estamos haciendo análisis para la próxima temporada y qué jugadores entrarán y saldrán. Esto ahora no está encima de la mesa. En las pasadas vacaciones vi a Griezmann, porque te encuentras jugadores en las Baleares. Ya expliqué en su día que me vi con su representante en octubre. Si alguien quiere especular, que especule. Son encuentros...".

"Con Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil hablamos de muchas cosas, pero no concretamente de esto (supuesto fichaje de Griezmann). La relación que tenemos con el Atlético es muy buena, pero no hemos hablado de jugadores, y menos de futbolistas que estén jugando en otros clubes", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar