También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Barcelona, 3 - Sevilla, 0

Fácil victoria del Barça ante el Sevilla para seguir la pelea por el liderato

El Barcelona ganó 3-0 al Sevilla con goles de Luis Suárez y doblete de Leo Messi, todos en una primera parte en la que los azulgranas fueron muy superiores a los andaluces. El Barça se mantiene a dos puntos del Real Madrid, que tiene un partido menos.

Messi, Neymar, Luis Suárez Barcelona Sevilla
Messi, Luis Suárez y Neymar celebran uno de los goles al Sevilla (Reuters)

Al Barcelona le bastó media parte, en la que elaboró un juego altísimo nivel, para deshacerse del Sevilla (3-0), que firma el sexto partido seguido, quinto en la Liga, sin conocer la victoria.

Dos tantos del reaparecido Messi, que se perdió el encuentro en Granada, y una chilena de Luis Suárez fueron la tarjeta que dejó el Barcelona en unos primeros 45 minutos en que acabó avasallando a un Sevilla que lo pasó mal y sin poder optar a tener el balón para frenar la embestida de su rival.


FICHA DEL PARTIDO:

3. Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué (Digne, min.78), Umtiti; Busquets, Iniesta, Rakitic (Aleñá, min.80), Sergi Roberto; Neymar, Messi y Luis Suárez (Alcácer, min.65).

0. Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Iborra (Jovetic, min.75); Nasri (Kranevitter, min.46), Vitolo, Mercado (Sarabia, min.46); y Correa.

Gol: 1-0, min.25: Suárez. 2-0, min.28: Messi. 3-0, min.33: Messi.

Árbitro Carlos Clos Gómez, del comité aragonés. Mostró cartulina amarilla a Piqué (min.15), Iborra (min.38), Busquets (min.70), Rakitic (min.78) y Aleña (min.84). Expulsó a Vitolo (min.58 y min.90).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander, disputado en el Camp Nou ante 85.511 espectadores, según datos ofrecidos por el FC Barcelona.

Se guardó un minuto de silencio en memoria del expresidente Agustí Montal y el exvicepresidente Jaume Llauradó, fallecidos en los últimos días. También fue homenajeado el exbarcelonista Ángel Oliveros, que también fue jugador del Sevilla, y que falleció el pasado fin de semana. 

Lo más visto