• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 30º Jornada

Barcelona - Sevilla (19:30)

barsev

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

El Barcelona recibe este miércoles al Sevilla (19:30), uno de los rivales más duros que le queda en el Camp Nou, y contra el que deberá jugar a un gran nivel para obtener una victoria y seguir en la lucha por no perder comba desde la segunda posición al líder, Real Madrid.

El Barça, que recuperará para este partido al sancionado Messi y a un Gerard Piqué que descansó en el choque de Granada, no se fía del Sevilla, al que más que temblarle las piernas por cansancio en los últimos partidos, parece que le ha fallado la puntería. Por lo que respecta a Messi, el argentino regresa contra uno de sus equipos fetiche, al que ha marcado seis goles en las últimas cuatro visitas del Sevilla al Camp Nou. Luis Enrique no podrá contar con el lesionado Rafinha Alcántara, una pieza fundamental en el esquema de los azulgrana desde que el 3-4-3 tomó cuerpo. 

El Sevilla por su parte, llega en su peor momento de la temporada, pero con el reto de recobrar su identidad después de sumar sólo tres de los últimos doce puntos y haber pasado de intentar pelearle LaLiga a Real Madrid y Barcelona a perder la tercera plaza en favor del Atlético de Madrid. Siguen de baja el argentino Mercado y el galo Rami, que volvieron lesionados de sus selecciones, pero Sampaoli recupera al lateral Escudero, que, tras cumplir su sanción, volvería a la zaga junto al brasileño Mariano, al argentino Nico Pareja y al francés Lenglet.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; Sarabia, N'Zonzi, Iborra, Nasri, Vitolo; y Ben Yedder.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 19.30

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2