• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona, 3 - Las Palmas, 0

El Barça, más líder a puerta cerrada

El Barcelona ganó 3-0 a Las Palmas con goles de Busquets y de Messi, que marcó un doblete y suma once goles en siete partidos. El partido se jugó a puerta cerrada. Los azulgranas son líderes, con siete victorias.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona sumó este domingo ante el Las Palmas (3-0), en un Camp Nou cerrado al público, el pleno a siete victorias en LaLiga Santander, en un encuentro en el que el equipo azulgrana reaccionó en el segundo tiempo con los tantos de Sergio Busquets y, en dos ocasiones, de Leo Messi. Tras unos primeros 45 minutos muy igualados, el líder de la competición despertó a tiempo en el segundo tiempo, gracias en parte a la entrada de Iniesta y Rakitic, y resolvió un partido marcado por lo sucedido en Cataluña este domingo 1 de octubre.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Paulinho (Rakitic, min.46), Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Aleix Vidal (Iniesta, min.46 André Gomes, m.84)

0 - Las Palmas: Chichizola; Míchel Macedo, Ximo Navarro, Lemos, Borja; Hernán (Toledo, min.77), Aquilani, Viera; Tana (Vicente Gómez, min.77) , Oussama Tannane y Calleri.

Goles: 1-0, min.49: Busquets. 2-0, min.70: Messi. 3-0, min.76: Messi.

Árbitro: José Luis Munuera Montero, del comité andaluz. Amonesto a Paulinho (min.34), Piqué (min.35), Busquets (min.45), Alba (min.45) y Suárez (min.51), por parte del Barcelona. Aquilanin (min.59), por parte visitante.

Incidencias: partido de la séptima jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE