También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Barcelona, 5 - Espanyol, 0

Messi lidera la 'manita' del Barcelona al Espanyol

El Barcelona goleó 5-0 al Espanyol con un 'hat trick' de Leo Messi y un gol de Piqué y de Luis Suárez, a pase de Dembelé en su debut como jugador azulgrana. El Barça es líder con tres victorias en tres partidos, y con cuatro puntos más que el Real Madrid.

Leo Messi
Leo Messi (Reuters)
  • cope.es

El Barcelona goleó al Espanyol (5-0) en el Camp Nou y se situó como líder de LaLiga Santander, en un encuentro en el que brilló con luz propia el argentino Leo Messi, autor de un triplete. Dos goles del rosarino en el primer tiempo y otro más tras la reanudación dejaron sentenciado un partido que se cerró con los tantos de Gerard Piqué y Luis Suárez en la recta final.

FICHA DEL PARTIDO

5 - Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets (Paulinho, min.73), Rakitic, Iniesta (André Gomes, min.77); Deulofeu (Dembélé, min.68), Messi y Suárez.

0 - Espanyol: Pau López; Víctor Sánchez (Marc Navarro, min.67), David López, Hermoso, Aarón; Javi Fuego, Diop, Piatti (Sergio García, min.57), Darder (Didac Vilá, min.75); Baptistao y Gerard Moreno.

Goles: 1-0: Messi, min.26. 2-0: Messi, min.35. 3-0: Messi, min.67. 4-0: Piqué, min.87. 5-0: Luis Suárez, min.90.

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Sergio Busquets (min.21), David López (min.29), Darder (min.70), Aarón (min.74) y Diop (min.84).

Incidencias: Partido de la tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou ante 72.857 espectadores. Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio por Joan Trayter, el que fuera presidente de la junta gestora del FC Barcelona en 2003.

Lo más visto