• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona, 4 - Deportivo, 0

El Barça golea al Deportivo en la vuelta de Messi

Rafinha y Messi, goleadores ante el Deportivo (EFE)

Rafinha y Messi, goleadores ante el Deportivo (EFE)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Fácil victoria del Barcelona ante el Deportivo de la Coruña 4-0 en un partido en el que volvió tras su lesión Messi, que marcó un minuto después de salir. El resto de goles fueron de Rafinha (2) y Luis Suárez. Laure fue expulsado.

Rafinha: "Siempre es bueno tener al mejor jugador del mundo"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Barcelona goleó al Deportivo (4-0) en un partido que a los azulgranas les resultó incómodo en el primer tiempo pero plácido en el segundo, en el que el equipo gallego perdió a un jugador por una expulsión y sufrió un calvario para llegar al final. Rafinha marcó dos tantos y otro Luis Suárez, además de los dos postes que firmaron el uruguayo y Neymar, y con un 3-0 el Barça cerró el partido en los primeros 45 minutos. Luego entró Leo Messi, después de una lesión que le ha tenido fuera de la actividad desde el 21 de septiembre. El argentino redondeó la tarde con un tanto (4-0).

FICHA DEL PARTIDO:

4. Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Mathieu; Arda, Rakitic, Sergio (Messi, min.55), Digne; Rafinha (Denis Suárez, min.73), Suárez (Paco Alcácer, min.46) y Neymar Jr.

0. Deportivo: Lux; Laure, Albentosa, Sidnei (Arribas, min.29), Fernando Navarro; Borges, Mosquera, Guilherme; Emre Çolak (Babel, min.55), Bruno Gama (Luisinho, min.63); y Florin Andone.

Goles: 1-0, min.21: Rafinha. 2-0, min.37: Rafinha. 3-0, min.43: Suárez. 4-0, min.57: Messi.

Árbitro: José María Sánchez Martínez, del colegio murciano. Mostró cartulina amarilla a Mosquera (min.52) y Florin Andone (min.60). Expulsó a Laure en el minuto 64 con roja directa por dar un codazo a Neymar.

Incidencias: partido correspondiente a octava jornada de LaLiga disputado en el Camp Nou ante 83.553 aficionados, según datos facilitados por el FC Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar