• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético, 1 - Valencia, 0

Correa coloca al Atleti a nueve puntos del Barcelona con un golazo

El Atlético de Madrid ganó 1-0 al Valencia y se acercó a nueve puntos del liderato del Barcelona. Correa, con un golazo por la escuadra, fue el autor del tanto de la victoria. Savic, con una lesión muscular, y Godín, que recibió un golpe de Neto, tuvieron que abandonar el campo por lesión. El uruguayo sufrió "un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior".

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un golazo del argentino Ángel Correa, una demostración de eficacia del Atlético de Madrid cuando el partido se movía en un inapelable 0-0, resolvió la victoria del conjunto rojiblanco, el único hoy por hoy que cree que la Liga aún no está sentenciada, ganador frente a un Valencia conformista e inofensivo.

Aún a una distancia considerable del liderato del Barcelona, nueve puntos, sin salirse del partido a partido mientras reafirma su segunda posición en el campeonato con nueve puntos ya de colchón sobre su adversario de este domingo, tercero, el Atlético mantiene su ambición. Él jugó para ganar, el Valencia sólo para empatar.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic (Giménez, m. 29), Godín (Juanfran, m. 51), Lucas; Correa, Saúl, Koke, Carrasco (Gabi, m. 61); Griezmann y Diego Costa.

0 - Valencia: Neto; Vezo, Gabriel Paulista, Garay, Gayà; Maksimovic (Soler, m. 65), Parejo, Kondogbia, Lato (Rodrigo, m. 62); Santi Mina y Zaza.

Gol: 1-0, m. 60: Correa, con un derechazo a la escuadra desde fuera del área.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó al visitante Rodrigo (m. 92).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 49.596 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar