• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Atlético, 2 - Sevilla, 0

Carrasco y Griezmann ponen segundo al Atlético

El Atlético de Madrid mostró sus credenciales con un contundente triunfo ante el Sevilla (2-0) gracias a los goles de Carrasco y Griezmann que ponen segundos a los de Simeone. Los hispalenses suman el primer traspiés de la temporada. Diego Costa estuvo presente en el palco del Metropolitano.

Carrasco gol

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Carrasco con la grada.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un triunfo convincente contra el Sevilla, transformado en el segundo tiempo por el belga Yannick Carrasco y el francés Antoine Griezmann (2-0), lanzó a la segunda plaza al Atlético de Madrid, ganador por ocasiones, determinación y pegada ante un insustancial equipo andaluz, con errores atrás, muchos amagos y una sola ocasión.

Tercera victoria seguida del conjunto rojiblanco, que toma velocidad entre los goles de Griezmann y Carrasco, la diversidad de su plantilla y la fiabilidad defensiva, -con un solo tanto en contra en los últimos cinco encuentros-, y un frenazo para el Sevilla, penalizado por sus fallos, plano, sin racha y doblegado sin matices.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco (Gameiro, m. 80); Vietto (Correa, m. 57) y Griezmann (Thomas, m. 71).

0 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado (Krohn Delhi, m. 77), Carriço, Lenglet, Carole; N'Zonzi, Banega; Jesús Navas, Franco Vázquez, Sarabia (Correa, m. 58); y Muriel (Ben Yedder, m. 68).

Goles: 1-0, m. 52: Carrasco aprovecha un error de N'Zonzi, tras un pase de Vietto. 2-0, m. 69: Griezmann, de disparo cruzado a pase de Filipe Luis.

Árbitro: Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a los locales Gabi (m. 28), Vrsaljko (m. 66) y Correa (m. 76) y a los visitantes Muriel (m. 49), Mercado (m. 53) y Lenglet (m. 84).

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 60.823 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de México.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE