• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético, 7 - Granada, 1

El Atleti sigue líder con goleada y 'hat trick' de Carrasco

Carrasco celebra uno de sus goles al Granada (Reuters)

Carrasco celebra uno de sus goles al Granada (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Atlético de Madrid ganó 7-1 al Granada con tres goles de Carrasco, dos de Gaitán, y uno de Correa y Tiago. Los rojiblancos, que se mantienen líderes, remontaron el golazo inicial de Cuenca.

Carrasco, en Tiempo de Juego: "No miramos mucho ser líderes o no"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Tres goles del belga Yannick Carrasco lanzaron la remontada del Atlético de Madrid al Granada, que se adelantó en el minuto 18, resistente hasta el 44 y noqueado después por la imponente reacción del líder, cerrada con tantos de los argentinos Nicolás Gaitán (2), Ángel Correa y del portugués Tiago Mendes (7-1).

Desde los goles del extremo y desde el fútbol de Koke, un jugador que multiplica el juego del conjunto madrileño en el centro, construyó el Atlético otra victoria, apurada en el primer tiempo, del que ya se marchó por delante en el marcador, e incontestable en el segundo para reforzarse entre los mejores de la tabla liguera.

FICHA DEL PARTIDO:

7 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Correa, Gabi, Koke (Tiago, m. 66), Carrasco; Gameiro (Gaitán, m. 61) y Griezmann (Fernando Torres, m. 66).

1 - Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva; Isaac Cuenca, Angban (Uche, m. 63), Javi Márquez, Andreas Pereira; Alberto Bueno (Barral, m. 62) y Ezequiel Ponce (Kravets, m. 75).

Goles: 0-1, m. 17: Cuenca, de bonita volea desde el borde del área. 1-1, m. 33: Carrasco remata un balón suelto dentro del área. 2-1, m. 44: Carrasco, con un tiro con la derecha que desvía Tito y descoloca a Ochoa. 3-1, m. 61: Carrasco culmina un pase de Griezmann. 4-1, m. 62: Gaitán remacha tras un rechace. 5-1, m. 80: Gaitán, con un disparo desde dentro del área. 6-1, m. 84: Correa, con un tiro junto al poste. 7-1, m. 87: Tiago, dentro del área con la derecha.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Amonestó al local Correa (m. 59).

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores. El Atlético de Madrid celebró el Día de las Peñas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo