• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético, 3 - Athletic, 1

El Atlético de Madrid se despide del Vicente Calderón con victoria

El Atlético ganó 3-1 al Athletic de Bilbao con dos goles de Fernando Torres y uno de Correa, que marcó el último gol en el Vicente Calderón en la despedida de los rojiblancos antes de su cambio al Wanda Metropolitano. Williams marcó para el Athletic, que se quedó séptimo y que tendrá que esperar a que el Barcelona gane la Copa del Rey para poder jugar la previa de la Europa League.

Fernando Torres Atlético de Madrid

Fernando Torres celebra uno de sus goles al Athletic (@LaLiga)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un triunfo incontestable del Atlético de Madrid y dos goles de Fernando Torres despidieron este domingo con emoción, pasión y victoria (3-1) el estadio Vicente Calderón contra el Athletic Club, desbordado y doblegado desde el minuto 10 y con el objetivo europeo todavía pendiente de la final de la Copa del Rey. Una inquietud para el conjunto bilbaíno, que no existió hasta el minuto 70, hasta que Iñaki Williams anotó el 2-1, de un partido que terminó 3-1, con el tanto del argentino Ángel Correa, y que ya antes había apuntado a goleada a favor del equipo madrileño, mejor siempre sobre el terreno de juego que su rival y en un campo que ya no pisará más, pero que permanecerá irreductible en el tiempo.


FICHA DEL PARTIDO

3 - Atlético de Madrid: Oblak; Thomas, Savic, Lucas, Saúl; Carrasco (Gaitán, m. 70), Gabi, Tiago (Correa, m. 84), Koke; Griezmann y Torres (Gameiro, m. 63).

1 - Athletic Club: Kepa Arrizabalaga; De Marcos, Laporte, Yeray, Balenziaga; San José, Iturraspe (Williams, m. 46), Beñat (Mikel Rico, m. 74); Raúl García (Susaeta, m. 56), Aduriz y Muniaín.

Goles: 1-0, m. 8: Fernando Torres, a pase de Griezmann. 2-0, m. 10: Fernando Torres, de media chilena a pase de Koke. 2-1, m. 70: Williams remata en el área y toca en Stefan Savic. 3-1, m. 86: Correa, tras un remate al poste de Griezmann.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a los locales Thomas (m. 38) y Gabi (m. 45).

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 55.000 espectadores. Lleno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar