• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Athletic, 1 - Villarreal, 1

Aduriz salva un punto para el Athletic en San Mamés

Athletic y Villarreal empataron 1-1 con goles de Trigueros y Aduriz, que empató cerca del final. Kepa le paró un penalti a Trigueros con el 0-0.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Athletic Club y el Villarreal firmaron esta noche un empate (1-1) que no satisface a ninguno de los dos equipos, al bilbaíno porque no le permite alejarse de la zona de descenso y al castellonense porque no se acerca a los puestos de Liga de Campeones. No obstante, la igualada que certificaron goles de Manu Trigueros, en la primera mitad, y Aritz Aduriz, en la segunda, no es mal premio para ninguna de la dos partes, la rojiblanca superior en entrega y espíritu, y la amarilla en control y ocasiones.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Athletic: Kepa; Lekue, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga; Williams, Iturraspe, San José (Mikel Rico, m.54), Córdoba (Susaeta, m.54)); Raúl García (Aketxe, m.71) y Aduriz.

1 - Villarreal: Barbosa; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Trigueros, Soriano (Cheryshev, m.75), Fornals; Bakambu (Raba, m.85) y Bacca (Sansone, m.70).

Goles: 0-1, m.28: Trigueros. 1-1, m.76: Aduriz.

Árbitro: Medié Jiménez (Cataluña). Mostró tarjeta amarilla al local Iturraspe (m.18) y a los visitantes Bonera (m.5), Jaume Costa (m.34) y Víctor Ruiz (m.63).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander disputado en San Mamés ante 36.666 espectadores, según datos de LaLiga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar