• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Málaga

Arnau: "El club le ha hecho una oferta a Sandro y está en sus manos"

Sobre el interés mostrado por el Atlético de Madrid en Sandro, quien este año ha marcado 14 goles con la elástica malaguista, el director deportivo de la entidad andaluza consideró que "depende de la FIFA, del TAS y de las ofertas que tenga el jugador", incluida la del Málaga.

Sandro

Sandro, una de las referencias del Málaga esta temporada.@sandroramirez9

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, aseguró este martes que el club malaguista le ha hecho una oferta al delantero Sandro Ramírez y que "las llaves" de su continuidad están en sus manos ante el interés de otros clubes de Primera entre los que se refirió al Atlético de Madrid.

Arnau dijo en rueda de prensa que Sandro, quien esta temporada llegó a Málaga desde el Barcelona, tiene dos años más de contrato y una cláusula de rescisión de seis millones de euros; y que el club irá reaccionando "lo más rápido posible a lo que vaya ocurriendo con una premisa", que el jugador "esté aquí el año que viene".

Sobre el interés mostrado por el Atlético de Madrid en Sandro, quien este año ha marcado 14 goles con la elástica malaguista, el director deportivo de la entidad andaluza consideró que "depende de la FIFA, del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y de las ofertas que tenga el jugador", incluida la del Málaga.

Arnau también se refirió al centrocampista Ignacio Camacho, quien tuvo una oferta del Valencia el pasado mes de enero y de quien afirmó que es "muy importante" para el club porque es su "bandera" y que no han vuelto a saber nada del club valencianista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar