• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

Andrés y José Ángel, cedidos al Villarreal; Nenad Krsticic llega al Alavés

El Villarreal ha acordado con el Oporto una opción de compra sobre ambos a final de temporada. El Alavés ha anunciado la incorporación del internacional serbio Nenad Krsticic para las dos próximas temporadas. Medjani firma con el Leganés.

José Ángel y Andrés Fernández, nuevas incorporaciones del Villarreal (FOTO - VillarrealCF)

José Ángel y Andrés Fernández, nuevas incorporaciones del Villarreal (FOTO - VillarrealCF)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El Villarreal y el Oporto han llegado a un acuerdo para la cesión de los futbolistas Andrés Fernández y José Ángel Valdés, que jugarán la temporada cedidos en el club castellonense, que se reserva una opción de compra sobre ambos futbolistas a final de temporada.El lateral zurdo José Ángel Valdés se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón hasta llegar al primer equipo en la campaña 2008/09.En 2011, ficha por la Roma y un año después fue cedido a la Real Sociedad, en la que permaneció durante dos campañas. Tras su paso por el conjunto donostiarra fichó por el Oporto en el verano de 2014, donde ha permanecido hasta ahora.El meta Andrés Fernández comenzó a jugar en Murcia y Tenerife, su primer equipo a nivel profesional fue el filial del Mallorca, del que pasó a Osasuna B. Tras destacar en el filial pamplonica, pasó a la a SD Huesca en la temporada 2010/11 y a su regreso a Osasuna se asentó definitivamente en el primer equipo y en Primera División, donde jugó 115 partidos.Con el descenso del conjunto pamplonica, fichó por el FC Porto en la 2014/15 y, en verano de 2015, llega cedido al Granada CF, con el que disputó la pasada campaña al completo.Ambos futbolistas ya han participado hoy en la sesión de entrenamiento del Villarreal, a las órdenes del entrenador Marcelino García.

El Club Deportivo Leganés cerró en la tarde de este lunes la incorporación del defensa central internacional argelino con pasaporte francés Carl Medjani, de 31 años de edad. El futbolista, que actuó la pasada temporada en el Levante, firma por una temporada con opción a una segunda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2